PATROCÍNANOS

El patrocinio deportivo es una buena estrategia porque se establece un vínculo emocional con el deporte y sus valores. Este vínculo es mucho más fuerte de cara a los clientes que el que se consigue con la publicidad tradicional. Dependiendo del posicionamiento actual y de la estrategia de marketing de la empresa colaboradora, estos son las opciones de patrocinio de que disponemos. Deseamos que nuestro patrocinador sea nuestro socio comercial y juntos realizar campañas publicitarias necesarias para potenciar su marca en el ámbito de influencia de nuestro club. Nos interesa que el retorno de la inversión de nuestros colaboradores sea el mayor posible.

Sea cual sea la opción elegida, estará adhiriendo los valores propios de la vida sana y del deporte (esfuerzo, constancia, trabajo, deportividad, solidaridad y compromiso), a los de su marca. Estará demostrando un compromiso social que va más allá del interés económico, gracias a tratarse de un deporte como es el voleibol. Además, estará ayudando a consolidar una sociedad justa, con igualdad de oportunidades para todos y todas.